Scroll to top

Soporte Técnico


prevención mantenimiento innovación

Como lo hacemos

Nuestro servicio de Soporte Técnico está compuesto por soluciones y actividades que tienen como objetivo garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas, anticipar posibles inconvenientes y brindar herramientas que permitan a nuestros clientes maximizar sus beneficios.

Para hacerlo de manera eficiente desarrollamos nuestra propia herramienta de gestión en la cual documentamos, inventariamos y monitoreamos todos los dispositivos y servicios de cada cliente.

  • Planes de Outsourcing IT Parcial/Total

  • ServiceDesk con asistencia remota

  • Administracion y monitoreo de Infraestructura

  • Soporte Técnico Onsite

  • Asistencias preventivas

  • Proyectos de Mejora / Nuevas Tecnologias

  • Soporte a demanda

  • Gestion con proveedores externos

0

Tickets mensuales resueltos

0

Años de experiencia

0

Dispositivos monitoreados

Nuestro diferencial es el compromiso de servicio, que convierte a los desafíos de nuestros clientes como propios.