Desarrollo de software

Desarrollo a medida

Desarrollamos software a medida de calidad, haciendo mas competitivos a nuestros clientes optimizando sus procesos de trabajo.

Integraciones

Realizamos integraciones de software para adaptar las distintas soluciones a las existentes dentro de cada cliente. Diseñamos APIs y Webservices a medida.

Microsoft Power Platform

Desarrollamos soluciones con las mejores herramientas y tecnologías de Microsoft. Gestione su Pyme como lo hacen las grandes empresas.

Metodología

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso del proyecto.

1.

Analisis

Analizar el requerimiento dentro de un contexto, evaluando los procesos y estructura del cliente. Definición de objetivos y metodología de trabajo.
.
2.

Diseño y construcción

Desarrollar lo definido en la etapa anterior, siempre priorizando la funcionalidad y la experiencia del usuario. Mediante reuniones pactadas se analizan los avances del proyecto en forma conjunta con el cliente.
read more
3.

Implementación

Se realiza testing integral de la solución y su correspondiente documentación. Luego se implementa y capacita teniendo en cuenta los casos de uso.
read more
4.

Mantenimiento

Dar soporte al cliente en el uso del sistema y a su vez desarrollar mejoras o ajustes que pueda requerir. Optimizar base de datos y rendimiento de la plataforma.
#########
Open chat
Hola!